Médicos Residentes

Concurso de Fotografía, Cuento Corto y Poesía



Logos

CONVOCATORIA

  1. Podrán concursar todos los Médicos Residentes de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad y otros que así lo deseen.
  1. Los trabajos para los concursos se deberán enviar al siguiente correo electrónico comiteorxiijornamedresccinshae@gmail.com identificando al concurso al que desean participar: “Concurso Cuento Corto”, “Concurso Poesía” y “Concurso Fotografía”; según corresponda; deberán escribir el nombre completo del autor y sede hospitalaria dentro del mensaje para registrar su participación.
  1. Con la finalidad de mantener el anonimato dentro del jurado de evaluación, al archivo adjunto deberá suscribirse con un pseudónimo.
  1. Los trabajos deberán SER INÉDITOS y no haber sido premiados en ningún otro concurso. El tema es libre*[1].

  1. El plazo de admisión de trabajos estará abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta el viernes 22 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas (NO HABRÁ PRÓRROGA).
  1. El jurado estará integrado por personas expertas con cada uno de los títulos culturales. El fallo del jurado es inapelable, los resultados serán dados a conocer al inicio de las Jornadas.
  1. La participación en el certamen supone la total y plena aceptación de estas bases por parte de los concursantes.
  1. Los trabajos entregados pertenecerán al Comité Cultural de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad. Podrán ser vistos y consultados por todos los Médicos Residentes, Estudiantes y demás personas que estén interesadas.
  1. La premiación se realizará el día 5 de diciembre de 2019 durante la clausura.

CUENTO CORTO: Los trabajos, deberán tener una extensión no mayor a 10 hojas de tamaño carta, con una fuente Times New Roman, tamaño 12, a doble espacio y por una sola cara, con un máximo de 22 líneas por cuartilla.

FOTOGRAFÍA: La fotografía podrá ser en color, blanco y negro o sepia, con un tamaño de 27.5 cm x 21.5 cm, técnica libre, sin marco.

POESÍA: la extensión máxima será de 90 versos y la mínima de 5, con libertad de metro y rima. Los poemas se escribirán con una fuente Times New Roman, tamaño 12, a doble espacio y por una sola cara, con un máximo de 22 líneas por cuartilla.

A T E N T A M E N T E

EL COMITÉ ORGANIZADOR

DE LAS XII JORNADAS DE MÉDICOS RESIDENTES

[1] Es un concurso libre, el contenido de los trabajos enviados es responsabilidad del autor. El Comité Organizador se deslinda de responsabilidad por imágenes o expresiones que puedan resultar ofensivas para el público.



Descargar